Integridad y responsabilidad

Excelencia

Creatividad

Integridad y responsabilidad

Actuamos coherentemente con nuestros valores y misión, cumplimos con nuestros compromisos y generamos confianza en la comunidad de San Antonio y con quienes nos relacionamos.

Participación

Velamos por la integración de los intereses de los distintos actores. Levantamos necesidades, inquietudes y opiniones, para el diseño e implementación de estrategias, políticas y procesos.  Integramos a los actores interesados a través de diversos mecanismos. Mantenemos informada a la comunidad, evaluamos nuestra gestión en conjunto con los demás actores del territorio.

Excelencia

Nuestra gestión está basada en la búsqueda permanente de prácticas sobresalientes orientadas a lograr resultados de calidad y el desarrollo de los habitantes de la comuna de San Antonio. Somos un modelo de trabajo que otros replican.

Creatividad

Buscamos nuevas maneras de hacer las cosas, miramos lo que tenemos desde una perspectiva diferente. Creamos nuevas maneras de relacionarnos y de trabajar en conjunto: ciudadanos, organizaciones e institucionalidad pública.