misionMision

Contribuir  a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Comuna de San Antonio, mediante un trabajo conjunto con la comunidad, autoridades y organizaciones tanto civiles, como públicas y privadas.

Vision 2017

Somos  una Fundación consolidada, reconocida y apreciada por la Comunidad, autoridades y empresas asociadas. Hemos logrado las metas que nos propusimos, cumpliendo además en los plazos comprometidos,  generando confianza en la ciudadanía y siendo trasparentes en nuestra gestión. Los proyectos transversales validados por los ciudadanos ya son una realidad, hemos aportado a mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Antonio. Hemos aportado a construir una nueva ciudad, más acogedora, con ciudadanos más felices y unidos, hemos logrado organizar el trabajo con la comunidad. Estamos orgullosos ya que somos un referente nacional y un modelo internacional en la forma de hacer las cosas, somos un ejemplo nacional de resolución de conflictos y de participación ciudadana.