Estudiantes UVM realizan 3ra Sesión de Trabajo en el marco de Programa de Emprendimientos Sociales

Este viernes 26 de mayo, docentes y estudiantes de la Escuela de Negocio de la Universidad de Viña del Mar, visitaron a seis organizaciones sociales de la comuna de San Antonio que participan del Programa de Emprendimientos Sociales que nuestra Fundación impulsa en conjunto con la mencionada casa de estudios.

En esta instancia, se desarrollaron entrevistas a los dirigentes de Agrupación Libreros y Anticuarios, Unión Comunal de Centros de Madres, Centro de Madres Las Vertientes, Club Adulto Mayor Bello Atardecer, Agrupación Arañitas de Placilla, Agrupación Arte y Fusión, Sindicato de Artesanos del Paseo Bellamar. Lo anterior, con el propósito de establecer lineamientos específicos para formulación del Plan de Negocios adaptado a las necesidades y requerimientos de cada una de las organizaciones sociales.

Jorge Paterakis, Tesorero de nuestra Fundación junto a dirigenta de la Unión Comunal de Centros de Madres y estudiantes UVM

Se han cerrado los comentarios