Equipo Técnico

En torno a nuestra VISIÓN y VALORES hemos conformado un Directorio y Equipo Técnico de trabajo con variados agentes de la comunidad, autoridades y empresa que conjuntamente decide la dirección del quehacer de la fundación en apoyo a la comunidad.

Italo Bustamante Razeto
Equipo Técnico Ejecutivo

Geógrafo, Licenciado en Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Magíster © en Desarrollo Urbano de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Diplomado en Organizaciones No Lucrativas de la Universidad FinisTerrae, posee una amplia experiencia en relaciones comunitarias, planificación, gestión de proyectos y procesos vinculados al ordenamiento del territorio. Se ha desempeñado laboralmente en organizaciones no gubernamentales y consultorías vinculadas al desarrollo comunitario,responsabilidad social empresarial y establecimiento de acuerdos entre empresa y comunidad.

Michelle Ureta Aguilera
Equipo Técnico Ejecutivo

michelle

Periodista y Licenciada en Comunicación Social de la Universidad ARCIS, Magister © Gestión Ambiental de la Universidad de Viña del Mar, Diplomado en Control de Gestión Estratégico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, Diplomado en Marketing social de la Universidad de Chile y Diplomado de Gerencia pública de la Universidad de Concepción. Amplia Experiencia en Comunicación Corporativa, Planificación, RSE y Gestión de proyectos. Se ha desempeñado en Organizaciones Gubernamentales, del rubro Minero y consultorías Ambientales.

Susan Toro Zúñiga
Secretaria

d2a9ff_da5d53fd703c4e4481aca93f717ceb9a.jpg_srz_p_106_106_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Secretaria Ejecutiva Contable. Trabajó durante 16 años como secretaria y asistente del Conservador del Museo de San Antonio donde además ejerció como encargada del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre y de la Sala de Exhibición. Posee una amplia experiencia en logística, planificación de actividades y elementos de contabilidad.